viernes, 19 de abril de 2024 12:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Consejo.- Manuel Montalvo, nuevo delegado de Igualdad de la Junta en la provincia

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ha aprobado este martes el nombramiento de Manuel Montalvo, hasta ahora portavoz del Grupo de Cs en el Ayuntamiento de Albolote, como responsable de su Delegación Territorial en Granada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2021 - 15:39


SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ha aprobado este martes el nombramiento de Manuel Montalvo, hasta ahora portavoz del Grupo de Cs en el Ayuntamiento de Albolote, como responsable de su Delegación Territorial en Granada.

Según ha informado la Junta tras el Consejo de Gobierno, es diplomado universitario de Enfermería DUE por la Escuela Universitaria de Enfermería del Hospital Clínico de Granada, y enfermero gestor de casos de las unidades de Gestión Sanitaria de Pinos Puente y de Íllora (Distrito Metropolitano de Granada) con acreditación de calidad excelente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad, entre ellos director del centro de salud de Pinos Puente entre 1993 y 1995. Asimismo, su formación ha estado orientada hacia la atención a grupos vulnerables de población como las personas dependientes y mayores, trabajando con la Asociación de Enfermería Española Geriátrica y Gerontológica durante más de 15 años.

Fuentes de Cs consultadas por Europa Press han explicado que está previsto que Montalvo deje, al ser incompatible con su nuevo cargo, su acta de concejal en el Ayuntamiento de Albolote, municipio del área metropolitana de Granada, donde el nuevo delegado ha sido también responsable local del partido.

Este nombramiento se suma a los del martes pasado, cuando el Consejo de Gobierno de la Junta aprobó nuevos delegados en las provincias, tras desgajar de la Delegación Territorial de Turismo las competencias de Regeneración, Justicia y Administración Local, que en Granada pasaron a ser responsabilidad de Enrique Barchino, mientras que al frente de Desarrollo Sostenible, hasta ahora englobada en la de Agricultura, Ganadería y Pesca, puso a Manuel García.

Así lo informaba la Junta tras el Consejo de Gobierno, ratificando a su vez a Gustavo Rodríguez, que queda como delegado de Turismo; María José Martín, que es delegada de Agricultura, Ganadería y Pesca; y a Ana Berrocal, en Educación y Deporte, sin las competencias de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Quedan pendientes los nombramientos en Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, y Cultura y Patrimonio Histórico, competencias que hasta este año han estado unidas en una sola Delegación, a cargo de Antonio Granados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres