jueves, 25 de abril de 2024 16:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.-Detenido un joven como presunto autor de un apuñalamiento en Camino de Ronda

El Ayuntamiento de Granada ha informado de la detención de un joven en la madrugada de este martes por parte de la Policía Local como presunto autor del apuñalamiento de otra persona en el Camino de Ronda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/10/2021 - 13:22


GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Granada ha informado de la detención de un joven en la madrugada de este martes por parte de la Policía Local como presunto autor del apuñalamiento de otra persona en el Camino de Ronda.

En un comunicado, el Ayuntamiento señala que los hechos se han producido a las 00,45 horas de este martes, cuando una dotación de seguridad ciudadana de la Policía Local de Granada que se encontraba patrullando por Camino de Ronda ha observado, en la confluencia con la calle Sócrates, una pelea de un grupo de unas ocho personas.

Según indica, inmediatamente interviene la dotación policial y consiguen interceptar a una de estas personas, que emprenden la huida al detectar la presencia de la unidad, mientras que queda también en el lugar un joven de 19 años con una herida sangrante en el costado izquierdo y que manifiesta que "el grupo que ha huido le estaba agrediendo y que uno de los integrantes le ha asestado un navajazo".

Ante las lesiones que presenta esta persona, se solicita una unidad de ambulancia que a su llegada realiza una primera asistencia en el lugar y posteriormente traslada al joven herido al hospital de Neurotraumatología.

Respecto a la persona que la dotación policial intercepta huyendo, se trata de un joven de 23 años de edad, al que un testigo presencial señala como autor del apuñalamiento. Así, se procede a su detención y traslado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las pertinentes diligencias y su puesta a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres