viernes, 22 de octubre de 2021 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cajasol.- Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación renuevan su alianza para impulsar actividades culturales

La Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación han renovado su alianza, dados los buenos resultados del trabajo desarrollado el pasado año, y han suscrito un amplio convenio de colaboración para la realización conjunta de actividades culturales en Granada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2021 - 13:53


GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

La Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación han renovado su alianza, dados los buenos resultados del trabajo desarrollado el pasado año, y han suscrito un amplio convenio de colaboración para la realización conjunta de actividades culturales en Granada.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, y en virtud del mismo el Centro Cultural CajaGranada acogerá diversas actividades culturales en los próximos meses, entre ellas, la celebración de diferentes exposiciones. Del mismo modo, está previsto el desarrollo de un ciclo de conciertos que congregará en Granada a importantes grupos del panorama nacional.

El primer concierto que se celebrará de forma conjunta reunirá a 'Apartamentos Acapulco' con el público, en el Teatro CajaGranada, el 12 de noviembre.

Durante la firma del convenio, Antonio Pulido ha puesto de manifiesto su satisfacción por poder volver a retomar esta colaboración, "ambas fundaciones tenemos en marcha este convenio anual que está detrás de todas las iniciativas socioculturales y formativas que impulsamos conjuntamente, una labor y una concertación de esfuerzos y recursos que nunca han sido tan necesarias como en esta coyuntura crítica".

Por su parte, María Elena Martín-Vivaldi ha destacado "la satisfacción que supone para CajaGranada Fundación volver a renovar esta colaboración con Fundación Cajasol, que tan buenos resultado tuvo el año anterior, permitiendo el desarrollo de un buen número de actividades culturales durante la crisis de la COVID19, cuando más falta hacía".

"La cultura y el arte han servido como válvula de escape y desarrollo del ciudadano en lo más duro de la pandemia y, gracias al apoyo de la Fundación Cajasol, hemos podido ofrecer una programación expositiva de extraordinaria calidad en estos tiempos tan difíciles; una programación que seguiremos manteniendo y mejorando gracias al acuerdo que hemos suscrito", ha añadido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres