jueves, 18 de abril de 2024 20:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

AxSí critica el programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento de Motril para este verano

El portavoz de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha criticado el programa de fiestas organizado por el Consistorio de la ciudad de la costa de Granada para la próxima semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2022 - 18:15


MOTRIL (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha criticado el programa de fiestas organizado por el Consistorio de la ciudad de la costa de Granada para la próxima semana.

En una nota de prensa, Martín ha afirmado que "el programa es tan flojo que ni la alcaldesa" de Motril, Luisa García Chamorro, "ha querido presentarlo a los medios de comunicación, delegando la responsabilidad en el edil que dirige el área municipal de Fiestas", Alejandro Vilar.

"Con lo que a Luisa, nuestra alcaldesa le gusta una foto y estar rodeada de sus alfiles, como lo demuestra en visitas a tiendas de nueva apertura donde acude hasta medio equipo de gobierno", ha agregado.

El concejal de AxSí ha asegurado que el PP cuando estaba en la oposición en el mandato anterior "criticó duramente las fiestas que organizó el PSOE, a pesar de que el primer año el presupuesto de fiestas se lo encontraron agotado y sin ninguna contratación firmada y los tres años siguientes con un presupuesto general prorrogado con una partida tanto para fiestas como para cultura de menos de un euro por habitante".

Martín ha destacado que "estas no son las fiestas que se corresponden con una ciudad capital de comarca y la segunda en población de la provincia sólo superada por la capital".

El portavoz de AxSí ha declarado que esto demuestra "la poca capacidad de gestión de algunos integrantes del equipo de gobierno, como ya se demostró cuando la vecina localidad de Salobreña acogió el Motril en Vivo ante la inacción del área de Fiestas del Ayuntamiento".

Por último, el concejal andalucista ha manifestado que la ausencia de conciertos de primer nivel supone "un rejón de castigo" para caseteros y feriantes, dos colectivos que se han resentido debido a las limitaciones sanitarias marcadas por las autoridades durante la pandemia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres