jueves, 25 de abril de 2024 22:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Granada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Un detenido tras el desmantelamiento de dos plantaciones de marihuana en una vivienda de la Chana

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas tras el desmantelamiento de dos plantaciones de marihuana en floración en sendas habitaciones de una vivienda del barrio de la Chana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 19:17


GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas tras el desmantelamiento de dos plantaciones de marihuana en floración en sendas habitaciones de una vivienda del barrio de la Chana.

Según ha informado la Policía Local a través de su perfil de la red social Twitter, consultado por Europa Press, agentes de su Unidad del Grupo Operativo de Apoyo a la Diversidad patrullaban a pie por el barrio de la Chana, cuando divisaron una furgoneta, "con el motor en marcha y con las puertas traseras abiertas, junto a un portal" del que salía "un individuo con un perro con dos grandes bolsas de color amarillo".

Este sujeto las habría metido en la furgoneta, volviéndose a introducir en el portal, de tal modo que los agentes se acercaron para comprobar lo que estaban haciendo. Al llegar, el hombre volvió a aparecer con una bolsa de plástico negra de mayor tamaño.

Al ver a los agentes, habría dado media vuelta y corrido para subir por las escaleras del inmueble. Dos agentes lo persiguieron y, en la huida, supuestamente soltó la bolsa, aunque fue alcanzado antes de llegar a la segunda planta, agrediendo "con una patada" a un policía y azuzando al perro para que atacara.

El cuerpo de seguridad ha informado también de que el perro, de raza potencialmente peligrosa, mostraba los dientes, pero se calmó al notar la falta de presencia de su dueño, que habría "conseguido el tiempo suficiente para llegar a la segunda planta e introducirse en un piso, aunque con las prisas", dejando la puerta abierta.

Los policías comprobaron que, en la bolsa negra, había plantas de marihuana y los agentes que se habían quedado con el conductor de la furgoneta inspeccionaron las bolsas amarillas, donde también había cannabis.

En total, en la bolsa negra, 2,15 kilos, y en las amarillas, algo más de uno en cada una. En este contexto, era detiene al conductor de la furgoneta, mientras que el otro, que está identificado, habría conseguido saltar por el balcón, y continuar "su huida corriendo hasta perderse por las calles del barrio".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres