miércoles, 24 de abril de 2024 22:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Jiménez (PSOE) dice que después de las elecciones su teléfono personal seguirá estando abierto a los vecinos

El candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara, Daniel Jiménez, ha anunciado que después de las elecciones del 24 de mayo su teléfono personal --680 22 06 77-- seguirá estando abierto a todos los vecinos de Guadalajara.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 14:20

GUADALAJARA, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara, Daniel Jiménez, ha anunciado que después de las elecciones del 24 de mayo su teléfono personal --680 22 06 77-- seguirá estando abierto a todos los vecinos de Guadalajara.

"Seré un alcalde a pie de calle, siempre dispuesto a escuchar sugerencias y críticas, a ofrecer mi comprensión y, sobre todo, las soluciones a mi alcance para ayudar a mis vecinos y vecinas", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Jiménez asegura haber sentido "un profundo cariño de la gente de Guadalajara, que ha crecido según avanzaba la campaña", hasta el punto de que "incluso hay quien pone velas a santos para pedir un tiempo nuevo en la ciudad, incluso gente del PP, que reconoce haber votado al actual alcalde y se siente profundamente decepcionada y desengañada".

"Todos estos vecinos me han dicho que lo mejor que le puede pasar a Guadalajara es que yo sea su alcalde, y no lo digo con vanidad, sino con humildad", ha continuado, porque "nuestra mayor aspiración es servir, ser útiles a las personas de nuestra ciudad y demostrar que el PSOE es la opción que está en condiciones de dar soluciones a la crisis que sufren muchas personas".

Daniel Jiménez ha concluido su balance de la campaña electoral elogiando y agradeciendo el trabajo realizado por todos sus compañeros y compañeras de candidatura, que "han dado lo mejor de si mismos y están dispuestos a seguir dándolo a partir del 24 de mayo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres