miércoles, 24 de abril de 2024 12:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La concejal del PP en Torrejón del Rey Gema Fierres dimite por problemas de salud

Después de nueve años formando parte de la Corporación municipal de Torrejón del Rey, la concejal del Partido Popular Gema Fierres, ha renunciado a su cargo por motivos de salud.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/5/2016 - 23:57


GUADALAJARA, 19 (EUROPA PRESS)

Después de nueve años formando parte de la Corporación municipal de Torrejón del Rey, la concejal del Partido Popular Gema Fierres, ha renunciado a su cargo por motivos de salud.

"La enorme vocación de servicio que siempre he tenido me trajo aquí, y ahora, esa misma vocación, me indica que es hora de pasar el relevo", ha asegurado la edil tras haber hecho efectiva su decisión en el último Pleno, en el que ha preferido no exponer los motivos de su renuncia por entender que "el Pleno del Ayuntamiento no está para hacer dramas de situaciones personales".

La ya ex concejal ha argumentado que desde "hace meses" la salud "no le acompaña" y eso le impide desempeñar su labor como edil, ha informado el PP en nota de prensa.

"No estoy al cien por cien y no lo voy a estar prontamente, por lo que debo dar un paso al lado y acomodarme a esas nuevas circunstancias que tengo en mi vida, y dejar que otra de mis compañeras de candidatura, Cristina Berzosa, ocupe este lugar que tanto respeto me merece", ha añadido.

En su despedida, Gema Fierres subraya algunas de las actuaciones y proyectos que se ha puesto en marcha en Torrejón del Rey a lo largo de esta década, apuntando entre ellos la Escuela Municipal de Música y Danza, el impulso a la agrupación de Protección Civil, la incorporación a la red de 'Ciudades Amigas de la Infancia' de UNICEF, la apertura del Centro Joven o la potenciación del Centro de la Mujer.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres