martes, 23 de abril de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Estrella Morente y Toni Zenet estarán en el V Festival de la Lavanda de Brihuega que se celebrará en julio

Los cantantes Estrella Morente y Toni Zenet estarán en el V Festival de la Lavanda de Brihuega, en Guadalajara, que se celebrará en julio, los días 22 y 23. Este certamen festeja el principio de la cosecha de una flor de la que, una vez cortada y extraída, su esencia pasa a formar parte de los perfumes más delicados Se trata de un evento que cada año cuenta con una mayor afluencia de visitantes que acuden a esta comarca de la Alcarria para disfrutar de la bella estampa de colores violáceos y aromas único que adquiere esta tierra guadalajareña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2016 - 14:14


GUADALAJARA, 24 (EUROPA PRESS)

Los cantantes Estrella Morente y Toni Zenet estarán en el V Festival de la Lavanda de Brihuega, en Guadalajara, que se celebrará en julio, los días 22 y 23. Este certamen festeja el principio de la cosecha de una flor de la que, una vez cortada y extraída, su esencia pasa a formar parte de los perfumes más delicados

Se trata de un evento que cada año cuenta con una mayor afluencia de visitantes que acuden a esta comarca de la Alcarria para disfrutar de la bella estampa de colores violáceos y aromas único que adquiere esta tierra guadalajareña.

Se trata de un festival que promueven los hermanos Ángel y Andrés Corral, agricultores que tienen en las plantas aromáticas parte de su negocio en una tierra que durante el mes de julio se torna en un paisaje de colores lila y violeta, hasta conformar un espectáculo para los miles de turistas que acuden a disfrutarlo, tal y como ha reconocido a Europa Press Ángel Corral.

El Festival de Lavanda de Brihuega festeja el principio de la cosecha de una flor de la que una vez cortada y extraída su esencia pasa a formar parte de los perfumes más delicados. Ese día, vecinos de la comarca y visitantes se visten de blanco y participan de un encuentro que ya se ha convertido en insignia identificativa de esta tierra alcarreña de aromas y colores que saben y huelen a campo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres