jueves, 18 de abril de 2024 02:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un exhibicionista de 84 años en Fontanar (Guadalajara) que cometió sus actos ante seis menores

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un hombre, de 84 años de edad, por varios delitos contra la libertad e indemnidad sexual, al haber realizado actos de exhibicionismo ante seis menores, en la localidad de Fontanar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/7/2016 - 12:32



GUADALAJARA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un hombre, de 84 años de edad, por varios delitos contra la libertad e indemnidad sexual, al haber realizado actos de exhibicionismo ante seis menores, en la localidad de Fontanar.

La Guardia Civil de Guadalajara tuvo conocimiento, el pasado día 17 de julio, de que varias menores de edad habían sido víctimas de actos de exhibicionismo y provocación sexual protagonizados por un varón, de avanzada edad, todos ellos cometidos en los primeros dieciséis días del mes de julio, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

La Guardia Civil recopiló información de interés a través de las denuncias presentadas y de la exploración de varios testigos de los hechos, analizando varias grabaciones de audio y realizando reconocimientos fotográficos con víctimas y testigos, obteniendo resultados que sin género de dudas apuntaban a la presunta comisión de los hechos por parte de un varón de avanzada edad.

Como consecuencia de todas estas actuaciones, componentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares detuvieron a esta persona, el pasado jueves, por seis supuestos delitos de exhibicionismo y provocación sexual.

Las diligencias instruidas y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara. Los hechos crearon alarma social en la localidad dada la vulnerabilidad de las víctimas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres