miércoles, 24 de abril de 2024 17:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Guadalajara reducirá su deuda en más de 5 millones de euros en 2016, quedando la total en 8 millones

La Diputación de Guadalajara reducirá su deuda en 5.226.773,15 euros antes de finalizar el año 2016, dejando su deuda total en una cifra en torno a los ocho millones de euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2016 - 14:54

GUADALAJARA, 22 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Guadalajara reducirá su deuda en 5.226.773,15 euros antes de finalizar el año 2016, dejando su deuda total en una cifra en torno a los ocho millones de euros.

La vicepresidenta primera y diputada delegada de Economía y Hacienda, Ana Guarinos, ha puesto de manifiesto que esta es "la mayor reducción de deuda de todas las diputaciones de la región", según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Guarinos ha recordado que la Diputación tenía una deuda en el año 2011 de "más de 70 millones de euros", asegurando que "tras cinco años de buena gestión económica, se ha conseguido reducir la deuda en cerca de un 90 por ciento, aplicando una bajada de impuestos y consiguiendo destinar cerca de la mitad del presupuesto a inversiones en los municipios de la provincia".

La vicepresidenta ha manifestado que la situación económica de la Corporación provincial "es muy buena, habiendo pasado de una Institución endeudada en el año 2011 a una institución saneada en el año 2016".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres