viernes, 13 de diciembre de 2019 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes / Gimnasia rítmica / Copa del mundo

Sara Llana, Paula Serrano y Olatz Rodríguez, rumbo a Guadalajara

Sara Llana, Paula Serrano y Olatz Rodríguez se lanzan desde este viernes 4 de mayo hasta mediados de la semana próxima a la conquista de Guadalajara donde se celebrará una prueba de la Copa del Mundo y cuando acabe ésta, un torneo internacional de categoría júnior que servirá de ‘ensayo’ general para el Campeonato de Europa que dentro de apenas un mes se celebrará en el mismo pabellón alcarreño.

Archivado en: gimnasia rítmica, Club Ritmo, Sara Llana, Paula Serrano, Olatz Rodríguez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/5/2018 - 19:20

A Sara Llana le tocará abrir el fuego. Junto a Polina Berezina serán las representantes de España en una cita de la Copa del Mundo que reunirá a buena parte de las mejores gimnastas del mundo.

Como en anteriores competiciones, la gimnasta del Club Ritmo tratará de seguir acumulando competiciones y actuaciones de buen nivel después de su inactividad por la lesión que sufrió al final de la pasada temporada.

Muchas más opciones de estar entre las mejores tendrán las dos júniors leoneses. Paula Serrano y Olatz Rodríguez ya han demostrado en media Europa que están entre las mejores gimnastas europeas de su edad y ahora tienen la oportunidad de refrendarlo en España y con su gente más cercana en la grada. Su torneo internacional júnior arrancará el 8 de mayo y servirá para acabar de dar forma a la selección española que competirá en el Campeonato de Europa.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres