viernes, 19 de abril de 2024 20:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rogamos a los abonados tengan en cuenta la siguiente sustitución de una noticia transmitida por nuestro servicio por un error en el titular y en el primer párrafo. La noticia queda como sigue: AV.- Trib.- Acusado de asesinar a su mujer en Galápagos sólo recuerda ver a una persona tapada y el cuchillo ensangrentado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/5/2018 - 15:09


Rogamos a los abonados tengan en cuenta la siguiente sustitución de una noticia transmitida por nuestro servicio por un error en el titular y en el primer párrafo. La noticia queda como sigue:

AV.- Trib.- Acusado de asesinar a su mujer en Galápagos sólo recuerda ver a una persona tapada y el cuchillo ensangrentado

GUADALAJARA, 7 (EUROPA PRESS)

El acusado del apuñalamiento de su pareja en presencia de su hija menor en Galápagos (Guadalajara), A.R.L., ha dicho durante el primer día del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Guadalajara que del momento en el que se produjeron los hechos lo que recuerda es que vio a una "persona tapada" y después vio "el cuchillo con sangre".

Aparentemente tranquilo, el acusado, para quien la Fiscalía pide 25 años por el asesinato de su esposa en Galápagos el 5 de enero de 2016, no ha admitido en ningún momento recordar el apuñalamiento de su esposa ni "verla en persona", aunque sí ha admitido que vio a su hija.

Ha realizado esta declaración después de explicar que antes de que ocurrieran los hechos, él había salido a sacar el perro porque no podía dormir y que al volver a casa, vio la puerta de la cancela abierta y cogió un cuchillo, tras lo que estuvo registrando "la casa de arriba a abajo", añadiendo --a preguntas del Ministerio Fiscal-- que se le pasó por la cabeza que alguien quería matar a su familia.

Con lagunas sobre unos hechos y sin recordar algunos aspectos que sí había recordado en su primera declaración antes de la vista, el acusado ha admitido tener celos al respecto de si pensaba que podía haber algún amante de la mujer en la casa. "Lo normal cuando tienes pareja".

A preguntas de la acusación particular, ha insistido en que no eran "celos compulsivos", pero sí ha recordado que en alguna ocasión había llegado a pedirle a la víctima su teléfono para revisarlo. "No sé porque lo miré", ha afirmado el acusado, que ha señalado que tanto él como ella tenían las respectivas contraseñas de sus teléfonos móviles.

(Habrá ampliación)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres