jueves, 25 de abril de 2019 17:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas dos personas que robaban en desguaces y polígonos industriales de la zona de Manzanares

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de robo en desguaces y empresas de polígonos industriales de la zona de Manzanares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/1/2019 - 11:45


GUADALAJARA, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de robo en desguaces y empresas de polígonos industriales de la zona de Manzanares.

Esta investigación se enmarca dentro de los servicios que la Guardia Civil de Ciudad Real pone en marcha en prevención contra los robos de cable de cobre, herramienta y chatarra cometidos en desguaces y talleres, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Los agentes de la Benemérita se percataron de un aumento de este tipo de robos en la localidad de Manzanares, por lo que intensificaron los servicios con la finalidad de localizar y detener a los supuestos autores, así como poder recuperar el mayor número de objetos sustraídos.

La noche del pasado 31 de diciembre, una patrulla que se encontraba realizando servicio de seguridad ciudadana, localizó una furgoneta y un turismo que se encontraban próximos a un polígono industrial y que en ese momento se dieron a la fuga. Finalmente, consiguieron identificar a los dos ocupantes, comprobando que el interior de la furgoneta se encontraba cargada de herramienta y chatarra.

Tras gestiones posteriores, los agentes comprobaron que el turismo utilizado en la huída junto con el material transportado, habían sido sustraídos de un desguace de Manzanares.

Se intervino cable de cobre, radiadores de vehículos, taladros, cargadores de baterías, cuatro baterías de vehículos y gran cantidad de chatarra variada.Las diligencias junto con los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Manzanares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres