viernes, 22 de noviembre de 2019 23:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

C-LM celebra el acuerdo in extremis para parar la huelga de ambulancias con un nuevo convenio que "mejorará el servicio"

Fernández Sanz desliga el pacto del proceso para finiquitar la relación con la adjudicataria de Guadalajara, Albacete y Ciudad Real

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 12:32


Fernández Sanz desliga el pacto del proceso para finiquitar la relación con la adjudicataria de Guadalajara, Albacete y Ciudad Real

GUADALAJARA, 7 (EUROPA PRESS)

El consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha celebrado el acuerdo entre empresas y sindicatos rubricado en la tarde de este miércoles a pocas horas de que arrancara la huelga convocada en el sector de las ambulancias y que iba a prolongarse durante 11 jornadas, pacto que cristalizará en un nuevo convenio que "mejorará el servicio" tanto para pacientes como para trabajadores.

En declaraciones a los medios desde Molina de Aragón, Fernández Sanz ha apuntado que el nuevo convenio permitirá, entre otras cosas, que los trabajadores avancen en cuanto a conciliación de la vida laboral y familiar y se mejoren rutas y frecuencias de transporte, lo que redundará también en los pacientes.

"Felicidades a los que han estado en este negocio, queremos que todo siga como esperamos de cara a beneficiar a los que tienen que recibir este servicio", ha añadido Fernández Sanz, quien ha insistido en que el éxito "es de todos".

El titular de Sanidad ha dicho que, pese a conseguir este acuerdo entre empresas y sindicatos, el proceso para poner fin al contrato con la adjudicataria del servicio en Ciudad Real, Albacete y Guadalajara sigue su curso.

De esta manera, ahora se está a la espera de recibir las alegaciones de la Unión Temporal de Empresas que presta este servicio para, posteriormente, volver a sacar a licitación la prestación de este servicio en estas tres provincias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres