lunes, 27 de enero de 2020 13:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

C-LM presentará en Fitur 2020 su nuevo Plan Estratégico de Turismo para los próximos cuatro años

Castilla-La Mancha volverá a estar este año en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid, con el lema 'Castilla-La Mancha, lo que no esperas', con un estand de 1.370 metros cuadrados, un diseño continuista, pero novedades, entre ellas un robot para interactuar. También se presentará el nuevo Plan Estratégico de Turismo para los próximos cuatro años (2020-2023).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2020 - 13:33


GUADALAJARA, 8 (EUROPA PRESS)

Castilla-La Mancha volverá a estar este año en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid, con el lema 'Castilla-La Mancha, lo que no esperas', con un estand de 1.370 metros cuadrados, un diseño continuista, pero novedades, entre ellas un robot para interactuar. También se presentará el nuevo Plan Estratégico de Turismo para los próximos cuatro años (2020-2023).

Así lo ha anunciado en el emblemático Palacio Ducal de la localidad alcarreña de Pastrana la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, quien ha dado a conocer algunos detalles de lo que el Gobierno regional llevará a Fitur 2020.

En este marco, ha destacado el récord alcanzado en materia de empleo en el sector turístico en la región "rozando los 50.000 empleos en la actualidad", un dato que ha supuesto haber conseguido el objetivo marcado por el presidente Emiliano García-Page.

Acompañada entre otros del presidente de la Diputación, José Luis Vega, Franco ha avanzado la presentación en Fitur de las nuevas líneas de actuación en materia turística para los próximos años a través del nuevo Plan Estratégico de Turismo, un sector que según Franco "tiene que ser un motor de la economía regional".

Este año la Junta quiere que en su estand el visitante encuentre tanto los iconos que espera encontrar y que ya identifican la región y tiene incorporados a su ADN como los que el turista no espera y que sin embargo le van a sorprender, ha apuntado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres