jueves, 18 de abril de 2024 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cogolludo recibirá este jueves al programa de TVE 'El Paisano' de la mano del humorista Leo Harlem

La 1 de TVE emitirá este jueves, a las 22.10 horas de la noche, un nuevo episodio de la quinta temporada del programa 'El Paisano', en el que el conductor de este espacio, el humorista Leo Harlem, visitará la localidad guadalajareña de Cogolludo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2020 - 11:34


GUADALAJARA, 1 (EUROPA PRESS)

La 1 de TVE emitirá este jueves, a las 22.10 horas de la noche, un nuevo episodio de la quinta temporada del programa 'El Paisano', en el que el conductor de este espacio, el humorista Leo Harlem, visitará la localidad guadalajareña de Cogolludo.

Varios personajes entrevistados adquirirán el protagonismo en la trama del monólogo que el actor y humorista Leo Harlem dedicó a la villa serrana. Unos y otro adquirirán todo el protagonismo ante los cerca de 1,5 millones de espectadores que tiene de media el programa en la presente edición, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa.

'El Paisano', emitido por La 1 de TVE y coproducido por Brutal Media, promociona y reivindica la singularidad de pequeños municipios, de no más de mil habitantes, haciendo así su particular defensa del mundo rural a lo largo y ancho de la geografía española.

Juan Alfonso Fraguas, alcalde de Cogolludo, ha agradecido la iniciativa de TVE para dar a conocer el mundo rural. "Significa mucho para todos los cogolludenses que la productora haya hecho este trabajo sobre nuestra gente y que lo vea una gran audiencia en un programa nacional. Animamos, no sólo a nuestros paisanos provinciales, también a toda España, a que conozca la realidad de los pueblos pequeños, lo bonito que es Cogolludo y lo entrañables que son sus gentes", ha señalado.

Durante cuarenta y ocho horas, el paisano o la paisana en otras ediciones, conductor del programa, papel que en esta su quinta temporada recae de nuevo sobre el humorista Leo Harlem, convive con los habitantes del pueblo conociendo tanto sus historias personales como los lugares emblemáticos y las peculiaridades de la localidad. Con todo ello, se crea un monólogo que se presenta a los vecinos durante la última noche, en la Plaza Mayor, de manera que los verdaderos protagonistas del programa son simplemente los paisanos, en este caso los de Cogolludo, que acogieron la iniciativa con mucha ilusión.

La productora Brutal Media ha agradecido, en una comunicación dedicada al pueblo, la colaboración y el esfuerzo que se ha hecho desde Cogolludo con el programa. Sin la participación de los vecinos y las administraciones responsables, "estos proyectos no serían posibles", dicen.

En una carta dirigida a los cogolludenses, la productora correspondió al cariño y colaboración recibidos agradeciendo "de corazón, toda la colaboración y ayuda" proporcionada durante la semana de rodaje y el día de monólogo en Cogolludo.

En esta temporada, la quinta, Leo Harlem está descubriendo la pluralidad y riqueza de localidades como Montanejos (Castellón), Rubielos De Mora (Teruel), Peñaranda de Duero (Burgos) o ahora Cogolludo (Guadalajara).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres