martes, 4 de octubre de 2022 08:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ganaderos de la Sierra Norte de Guadalajara, "indignadísimos" con Garzón, a quien califican como "personajillo"

Creen que Page debía haber pedido su dimisión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/1/2022 - 13:25


Creen que Page debía haber pedido su dimisión

GUADALAJARA, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Agrupación de Ganaderos de la Sierra Norte de Guadalajara, Francisco García, se ha mostrado "tremendamente enfadado" con las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, al que se ha referido como un "personajillo que cada vez que habla mete la pata hasta el corvejón" y que "no merece ser español".

"Esto nos afecta todo el sector ganadero. Si quieres hacer una buena carne tiene que pasar por el cebo y son muchos años de esfuerzo y sacrificio hasta conquistar mercados y que este tipejo se lo cargue todo", ha señalado indignado el presidente de la agrupación de ganaderos de la Sierra Norte, para quien está claro que este ministro "ni sabe ni entiende" y "no se merece ser español porque no quiere a su país".

Para García, las críticas de Garzón a la carne española son "indignas" de un ministro que, además, "no se merece la comida que se come", y ha echado de menos que desde el Ministerio de Agricultura se haya recriminado esta actuación de Garzón ante el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"El primero que tenía que haberle apretado las clavijas ante el presidente del Gobierno era el ministro de Agricultura", ha aseverado.

Como ganadero castellanomanchego, García también ha echado en falta declaraciones más contundentes del propio presidente de la región, Emiliano García-Page, que cree que tenía que haber pedido la dimisión del ministro de Consumo pues "lo que dijo es solo una charlotada".

Para García, con declaraciones como las de este ministro no se ayuda nada a la fijación de población en la España vaciada, "que hoy sigue en parte con vida gracias a los ganaderos".

El sector ganadero sigue sufriendo las consecuencias de los precios altos de los piensos, lo que ha provocado que haya también menos oferta ganadera y que muchos ganaderos estén apostando por mantener un mínimo de animales para la crianza y el engorde, han señalado desde esta agrupación de ganaderos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres