miércoles, 24 de abril de 2024 20:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

A la venta las entradas de 'Gag Movie', espectáculo con el que Yllana recalará el día 22 en Azuqueca

La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares (Guadalajara) acoge el sábado 22 de enero, desde las 19.00 horas, la representación de 'Gag Movie' de la compañía de teatro Yllana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2022 - 12:10


GUADALAJARA, 11 (EUROPA PRESS)

La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares (Guadalajara) acoge el sábado 22 de enero, desde las 19.00 horas, la representación de 'Gag Movie' de la compañía de teatro Yllana.

Las entradas ya están a la venta en los cajeros ciudadanos y en la web municipal con un precio de 8 euros para titulares de Tarjeta Ciudadana y, sin este documento municipal, 12 euros, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Sobre el escenario, cuatro personajes atrapados en el tiempo y en un fotograma que emprenden un viaje "por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte".

Para este espectáculo, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de guardería para que las familias con hijos menores puedan disfrutar de la actividad.

Por otro lado, este viernes, 14 de enero, el Circuito de Títeres del Henares ofrecerá la obra 'Los primeros burritos', de Xarop Teatre (Castellón), una iniciativa dirigida a un público familiar con niños a partir de 3 años.

El precio de las localidades, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros para adultos y 2 euros para menores y, sin este documento, 5 y 3 euros, respectivamente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres