miércoles, 24 de abril de 2024 21:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Policía Local de Guadalajara detiene a tres personas por intentar robar un ciclomotor

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a los tres presuntos autores del robo de un ciclomotor, gracias a la colaboración ciudadana, recuperando a su vez una cartera sustraída.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2022 - 18:08


GUADALAJARA, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a los tres presuntos autores del robo de un ciclomotor, gracias a la colaboración ciudadana, recuperando a su vez una cartera sustraída.

Los hechos han tenido lugar cuando un vecino alertaba a la Policía Local de que tres varones estaban manipulando un ciclomotor en el barrio de los Manantiales, según ha informado el Ayuntamiento guadalajareño en nota de prensa.

Una vez allí, los agentes han sorprendido in fraganti a los individuos sustrayendo el vehículo, quienes se daban a la fuga a la carrera, siendo interceptados dos de ellos por los mismos agentes.

Durante la huida, uno de los varones rompió una de las celosías del patio interior de una vivienda de los alrededores con el objetivo de ocultarse de la Policía, de forma que estos no lograsen alcanzarles.

El tercer individuo, que conseguía huir en un primer momento, ha sido más tarde detenido por los efectivos de la Policía Local de la Oficina de Atención Ciudadana del barrio de los Manantiales, quienes eran alertados por sus compañeros y se personaban de inmediato en el lugar hacia el que se dirigía el varón.

Al ser cacheados los implicados, los agentes han encontrado una cartera que había sido sustraída recientemente y que contenía varias tarjetas de crédito. En cuanto al ciclomotor, presentaba el bombín de arranque manipulado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres