viernes, 19 de abril de 2024 09:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Page avanza que el hospital de Guadalajara contará en los próximos años con Cirugía Pediátrica y Neurocirugía

Adelanta que el Plan Funcional de la parte antigua de este centro se podría sacar a licitación en enero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2022 - 11:21


Adelanta que el Plan Funcional de la parte antigua de este centro se podría sacar a licitación en enero

GUADALAJARA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este miércoles que entre los compromisos que se plantea su Gobierno de cara a los próximos años está el de dotar al hospital de Guadalajara de Cirugía Pediátrica y Neurocirugía.

"Son servicios de excelencia, extraordinarios, que requieren de una cierta masa crítica, que pondrá en el top 1 de los hospitales en España al de Guadalajara", ha señalado García-Page durante la rueda de prensa que ha ofrecido antes de inaugurar junto a los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, las obras de ampliación del Hospital Universitario.

En este marco, también ha adelantado que el Plan Funcional de la parte antigua de este centro hospitalario ya está en marcha, de tal modo que en enero se podría sacar a licitación el proyecto de remodelación de la parte que queda, "para que esté en marcha y resulte imparable".

"Aunque ya saben que las cosas no son imparables. Puede llegar cualquiera que lo paré, como se despide a la gente o se cambian los presupuestos", ha terminado alertando el presidente regional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres