domingo, 29 de enero de 2023 17:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hasta ocho autocaravanas podrán pernoctar en la nueva zona habilitada a solo 15 minutos a pie del centro de Guadalajara

Guadalajara capital ya dispone de un área de servicio para acoger ocho autocaravanas a la vez, que está situada a 200 metros de la A-2 y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y en la que el Ayuntamiento ha invertido 83.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2022 - 14:57


GUADALAJARA, 29 (EUROPA PRESS)

Guadalajara capital ya dispone de un área de servicio para acoger ocho autocaravanas a la vez, que está situada a 200 metros de la A-2 y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y en la que el Ayuntamiento ha invertido 83.000 euros.

Un emplazamiento gratuito para los usuarios de este tipo de vehículos que ha sido visitado este martes por el alcalde de la capital, Alberto Rojo, y el concejal de Turismo, Fernando Parlorio, entre otros, y que cuenta con servicio de carga de agua, una zona de recogida de residuos y un área de descanso.

Según ha señalado durante la presentación el alcalde, Alberto Rojo, se trata de una estación fruto del consenso con un sector que tiene cada vez más peso. "Es un referente en todo el país", ha incidido.

El alcalde ha resaltando durante la visita la "buena ubicación" de esta estación, no solo con respecto a la ciudad sino por su cercanía a Madrid y como "puerta de entrada" a la provincia, algo en lo que también ha coincidido el concejal delegado del área.

"En Guadalajara apostamos firmemente por un sector que vive un auge indiscutible como es el de la autocaravanas", ha subrayado también el regidor, convencido de la importancia de no dejar pasar ninguna oportunidad ya que, en este caso, se está convirtiendo también en una apuesta más de turismo "a la que Guadalajara ha querido engancharse".

"Desde hoy queremos que este área sea un punto de parada imprescindible para los usuarios de autocaravanas", ha dicho por su parte el concejal Parlorio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres