jueves, 25 de abril de 2024 02:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Guadalajara

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unidas Podemos Izquierda Unida Alianza Verde pide el voto a los guadalajareños para "frenar a la derecha"

Unidas Podemos Izquierda Unida Alianza Verde ha hecho un llamamiento a los vecinos de Guadalajara para que este próximo domingo, 28 de mayo, se decanten por esta formación "para frenar a la derecha, pero también a las políticas de derechas Guadalajara".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 15:33


GUADALAJARA, 26 (EUROPA PRESS)

Unidas Podemos Izquierda Unida Alianza Verde ha hecho un llamamiento a los vecinos de Guadalajara para que este próximo domingo, 28 de mayo, se decanten por esta formación "para frenar a la derecha, pero también a las políticas de derechas Guadalajara".

Su candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Alfredo Vicente Ruano, ha resumido estas dos "intensas semanas" destacando su presencia en la calle. "Hemos mantenido múltiples encuentros con organizaciones sindicales, asociaciones vecinales, ecologistas y LGTBI, además de mesas informativas y reparto en mano de nuestro programa electoral".

De este contacto a pie de calle, según ha informado la formación, Vicente Ruano ha resaltado las coincidencias tanto en el análisis de las preocupaciones de la gente como en las soluciones. "Buenas condiciones laborales, mejorar el acceso a la sanidad pública y especialmente a la Atención Primaria, el precio de la vivienda o un adecuado mantenimiento de los barrios son algunas de las cuestiones que nos han trasladado".

De igual modo, ha señalado la "buena acogida" entre el movimiento asociativo con el que han mantenido contactos ha tenido su propuesta de poner en marcha las Juntas de Distrito, como herramienta para acercar el Ayuntamiento a los barrios y ayudar a reactivar y canalizar la participación ciudadana.

Por su parte, José Morales, candidato a las Cortes regionales, destacaba las dos realidades que conviven la provincia, la rural y la urbana. "En el mundo rural hay una verdadera ausencia de servicios, especialmente de transporte, mientras que los entornos urbanos los problemas tiene que ver con la siniestralidad en los ambientes laborales más precarios y con la ausencia de políticas de vivienda".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres