viernes, 19 de abril de 2024 00:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Huelva

Susana Díaz felicita a Carolina Marín tras proclamarse campeona del mundo de bádminton

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha felicitado a la deportista onubense Carolina Marín tras proclamarse campeona del mundo de bádminton con 21 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/8/2014 - 17:20

HUELVA, 31 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha felicitado a la deportista onubense Carolina Marín tras proclamarse campeona del mundo de bádminton con 21 años.

En su cuenta de Twitter, la presidenta de la Junta ha querido dar la enhorabuena a la onubense, que ha hecho historia este domingo al convertirse en la tercera europea y primera española en convertirse en campeona del mundo tras ganar el Mundial de bádminton, disputado en Copenhague (Dinamarca), y colgarse oro en la gran final ante la china Xuerui Li, número uno del mundo y campeona olímpica, por 21-17, 17-21 y 18-21.

La andaluza, desde ahora vigente campeona de Europa y del mundo, siempre fue por detrás en el marcador en el primer set (21-17) pero aguantó el tipo y acabó dando guerra ante la favorita. En la segunda manga, la onubense sacó a relucir su extraordinario nivel y logró igualar la final (17-21). Finalmente, la española de 21 años se llevó el oro con una gran remontada en un tercer set en el que supo manejar los nervios y jugó de forma impresionante los puntos decisivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres