jueves, 18 de abril de 2024 12:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Huelva

El Papa Francisco recibe este miércoles en audiencia a una delegación del Recreativo de Huelva

El Papa Francisco recibe en audiencia en El Vaticano este miércoles a una delegación del Real Club Recreativo de Huelva en uno de los actos más importantes para conmemorar el 125 aniversario del Decano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2014 - 05:55

HUELVA, 24 (EUROPA PRESS)

El Papa Francisco recibe en audiencia en El Vaticano este miércoles a una delegación del Real Club Recreativo de Huelva en uno de los actos más importantes para conmemorar el 125 aniversario del Decano.

Según informó el club deportivo en su página web, la audiencia fue notificada por la oficina del Pontífice a través del Obispado de Huelva y se celebra este miércoles.

De este modo, indican en su web que la visita y posterior audiencia del Papa Francisco "marcará para la posteridad la fecha del 24 de septiembre".

La expedición representativa del Decano que asiste a la audicencia papal, está formada por medio centenar de personas entre las que se encuentran, además del presidente del club, Pablo Comas, y el consejo de administración, el presidente de la RFEF, Angel María Villar, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y varias personalidades de la vida pública nacional y local.

El viaje se inició en Huelva en la madrugada del martes a partir de las 05,30 horas con destino a Madrid donde se tomaba el vuelo Madrid-Roma previsto para las 14,45 horas.

Sobre las 18,00 horas está estimada la llegada a la capital italiana, donde se celebrará una misa a partir de las 20,30 horas en el Pontificio Colegio Español San José. Finalmente, el miércoles a las 08,30 horas, la representación del Decano, llegá al Vaticano donde procede al protocolo de audiencia, teniendo lugar la misma a las 10,30 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres