jueves, 25 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo

Ayuntamiento pone en marcha la ruta gratuita 'Huelva me encanta'

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva va a poner en marcha la próxima semana una nueva iniciativa turística basada en una ruta por la ciudad de manera gratuita a la que han llamado 'Huelva me encanta'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2014 - 19:51

HUELVA, 22 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva va a poner en marcha la próxima semana una nueva iniciativa turística basada en una ruta por la ciudad de manera gratuita a la que han llamado 'Huelva me encanta'.

En una nota, el concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez (PP) ha explicado que esta ruta consistirá en una visita guiada y gratuita que se llevará a cabo todos los martes y jueves, en horario de mañana y tarde, concretamente a las 11,00 y a las 16,00 horas. Para participar en ella no se necesitará inscripción, sólo estar en el punto de encuentro, establecido en el monumento de Colón en la Plaza de las Monjas, a la hora del inicio.

Según ha explicado el edil, "la iniciativa es una respuesta del Consistorio a las numerosas peticiones que recibimos de los visitantes a los puntos de información turísticas interesados por visitas guiadas en nuestra ciudad". Con esta actuación, el Consistorio pretende "ofrecer una nueva experiencia turística permanente en la ciudad, que se suma a las visita guiadas y también gratuitas que cada mes se organizan por la Concejalía de Turismo a diferentes lugares de interés de la capital".

'Huelva me encanta' partirá del monumento a Colón y continuará por la Gran Vía hasta la Plaza del Punto siguiendo posteriormente por las calles Berdigón, Pérez Carasa y Palacio, para continuar por la calle Vázquez López y terminar en el centro de Visitantes Huelva Puerta del Atlántico. A lo largo de este itinerario el guía turístico mostrará a los participantes los rasgos de mayor interés turístico e históricos, con anécdotas y curiosidades, recordado además algunos edificios que ya no existen.

Según ha informado la Corporación local esta actividad está dirigida a los turistas, aunque también está abierta a los propios onubenses, a todos los que quieran conocer algunos aspectos históricos y muy interesantes de la ciudad de Hueva. Asimismo, las visitas se realizarán en español, aunque también se realizarán algunas de ellas en inglés, que se anunciarán a principios de cada mes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres