martes, 23 de abril de 2024 09:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Huelva

Más de 120.000 personas disfrutan del primer aniversario del centro comercial Holea

Más de 120.000 personas han participado en las actividades puestas en marcha por el centro comercial Holea, enclavado en Huelva capital, para conmemorar su primer aniversario, que finalizaron el pasado domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2014 - 18:34

HUELVA, 24 (EUROPA PRESS)

Más de 120.000 personas han participado en las actividades puestas en marcha por el centro comercial Holea, enclavado en Huelva capital, para conmemorar su primer aniversario, que finalizaron el pasado domingo.

La 'Shopping Night', celebrada el jueves y en la que los comercios del centro comercial permanecieron abiertos hasta la medianoche, consiguió aumentar un 33 por ciento el número de clientes con respecto a un jueves normal, según ha informado Holea en una nota de prensa.

El sábado fue el día récord con 42.000 visitas, gracias a las actividades deportivas organizadas y al gran pasacalles infantil, que contó con la colaboración de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la participación de algunos los personajes más conocidos de la pequeña y gran pantalla.

Además, durante estos días de celebración, Holea ha repartido más de 2.000 euros en premios gracias a un divertido Carrusel en el que los concursantes participaron con sus tickets de compra y para el que debían estar presentes en el centro en el momento del sorteo o presentarse en 10 minutos.

Otro de los grandes atractivos fue el gran desfile de moda organizado por el centro, donde los alumnos de la escuela Pasarela Moda ofrecieron, ante la atenta mirada de centenares de clientes, las últimas tendencias de la mano de las firmas presentes en Holea.

Talleres infantiles, un divertido photocall, un servicio exclusivo de Personal Shopper, exhibiciones de peluquería, maquillaje y cosmética, la visita de jugadores de la plantilla del Recreativo de Huelva y proyecciones de cine gratis han completado el amplio programa de actividades diseñado por el centro para conmemorar por todo lo alto su aniversario.

CASI 8,5 MILLONES DE VISITANTES

Un año después de su apertura, Holea se consolida como destino de compras y ocio de Andalucía occidental, con casi 8,5 millones de visitantes. Inaugurado a finales de 2013, cuenta con casi un centenar de firmas que hacen de él la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores. Asimismo, sus 50.800 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) unidos a una cuidada experiencia de cliente han conseguido ampliar su área de influencia y convertirlo en destino de compras de otras zonas como Sevilla, Badajoz y el sur de Portugal.

Durante esta semana, Holea ha conseguido además aumentar de manera destacada sus seguidores en las principales redes sociales. Mientras en Facebook ya supera los 20.400 seguidores, el centro ha alcanzado un importante hito en Twitter, donde ha conseguido convertirse el centro español con mayor número de seguidores gracias a sus 14.400 followers. En Instagram, por su parte, se recogen más de 7.000 referencias relacionadas con Holea.

CARREFOUR PROPERTY

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009 y actualmente tiene un patrimonio formado por 109 centros y más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos incluye todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde grandes salas de ventas de hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.

Cuenta, además, con un equipo humano de máximo nivel, que ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España durante los últimos 30 años.

La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras inaugurar en 2012 As Cancelas (Santiago de Compostela), un espacio con más de 50.000 m2 de SBA; y Holea (Huelva) en 2013, un centro comercial abierto con 50.800 m2 de SBA con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente que ha batido récords en sus primeros meses de funcionamiento, con más de cinco millones de clientes. En la actualidad, Carrefour Property construye S'estada Mallorca Shopping, un espacio de compras y ocio de más de 70.000 m2 de SBA que abrirá sus puertas en 2016 en Palma de Mallorca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres