jueves, 25 de abril de 2024 06:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Superan la veintena las incidencias registradas por lluvia y viento, pero no son relevantes

Las incidencias registradas hasta ahora en la provincia de Huelva causa de la lluvia y el viento han superado la veintena, pero ninguna de ellas han sido relevantes, según han informado desde el servicio 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2014 - 13:16

HUELVA, 28 (EUROPA PRESS)

Las incidencias registradas hasta ahora en la provincia de Huelva causa de la lluvia y el viento han superado la veintena, pero ninguna de ellas han sido relevantes, según han informado desde el servicio 112.

Al respecto, y en declaraciones a los periodistas, el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, ha señalado que, "afortunadamente, hasta ahora no han habido incidencias de importancia", refiriéndose a algunos cortes de carreteras, caídas de árboles en capital y en la provincia, y pequeñas inundaciones, sobre todo teniendo en cuenta la previsión de alerta naranja y en algunos puntos de alerta roja que se esperaba.

No obstante, ha precisado que como el río Tinto baja con bastante caudal "algún pantano en la Sierra está desaguando", indicando además que la previsión es que "deje de llover a lo largo del fin de semana y no es previsible que se den acontecimientos de más envergadura".

Concretamente en la provincia, los operarios han retirado ramas caídas sobre la cuneta de la A-434, en el punto kilométrico 25; y sobre la A-5054, en el punto 0,15; y en la A-5058, en el kilómetro 8. Asimismo, han señalizado convenientemente saltos de agua en la carretera A-472, en los puntos 32, 33 y 36; en la A-484, en el kilómetro 12; en la A-494, en el punto 5,6; en la A-490, en el kilómetro 4; y en la A-5053, en el punto 8.

En la jornada de este viernes una máquina retroexcavadora está procediendo a retirar acúmulos de barro en las cunetas de algunas de estas vías y los equipos de conservación están realizando labores de limpieza manual, y también ha sido necesaria la retirada de rocas desprendidas de la A-495, en el punto kilométrico 35.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres