martes, 23 de abril de 2024 07:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
22M

González contrasta el modelo "positivo" del PP con "el fracaso" que representa el Gobierno andaluz

El cabeza de lista por el PP de Huelva al Parlamento, Manuel Andrés González, ha contrastado este viernes el modelo "positivo" que, a su juicio, representa el PP, con "el fracaso" del Gobierno andaluz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2015 - 21:34

LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA), 6 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista por el PP de Huelva al Parlamento, Manuel Andrés González, ha contrastado este viernes el modelo "positivo" que, a su juicio, representa el PP, con "el fracaso" del Gobierno andaluz.

En un mitin celebrado en La Palma del Condado, que ha contado con la presencia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, González ha destacado la labor de ésta por la provincia y "el compromiso" del Ejecutivo de Mariano Rajoy con Huelva.

Asimismo, el dirigente 'popular' ha ensalzado "la labor" de los alcaldes de la provincia, que "son nuestra bandera" porque "se dejan la piel" por los ciudadanos al igual que, en su opinión, hace el Gobierno.

Además, González ha remarcado "el impulso" que ha dado el Gobierno central a la agricultura y en concreto, se ha referido a la situación de los regantes del Condado.

Así, ha recordado que en 2012 "el Gobierno anunciaba el trasvase de 4,9 hectómetros cúbicos para que el agua llegara al Condado", al tiempo que ha puesto en valor el anuncio del Ministerio de Agricultura, Agricultura y Medio Ambiente (Magrama) de iniciar la tramitación de un nuevo trasvase de 15 hm3 desde la Cuenca Tinto-Odiel-Piedras hasta la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

De otro lado, el dirigente 'popular' ha criticado la actuación de la Junta en materia sanitaria y después de reiterar su rechazo a la fusión hospitalaria, ha recordado el compromiso del candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, si gana las elecciones, de reiniciar las obras de los tres Hospitales de Alta Resolución de Especialidades (Chare) en la provincia.

Ha criticado que la Junta el día antes del arranque electoral, la Junta anunciara la adjudicación de las obras de finalización del Hospital de Alta Resolución de Especialidades (Chare) de la Costa occidental de Huelva, ubicado en la localidad de Lepe, y un día después el cabeza de lista del PSOE de Huelva al Parlamento, Mario Jiménez, visitara el proyecto. "Qué casualidad", ha ironizado.

Finalmente, ha indicado que en la campaña no hay que estar pendiente "ni de encuestas, ni cantos de sirena" ya que "el futuro de Andalucía se decide con nuestra papeleta en las urnas". "Salgamos en masa a pedir el cambio que Andalucía merece", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres