jueves, 25 de abril de 2024 16:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Huelva

La ruta cicloturista Cepsa 'Moguer-El Rocío' se celebra este sábado y se espera una alta participación

La ruta cicloturista Cepsa 'Moguer-El Rocío' se celebra este sábado y se espera que más de cien personas participen en este evento deportivo que ya alcanza su vigésima edición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2015 - 06:09

HUELVA, 18 (EUROPA PRESS)

La ruta cicloturista Cepsa 'Moguer-El Rocío' se celebra este sábado y se espera que más de cien personas participen en este evento deportivo que ya alcanza su vigésima edición.

El alcalde de Moguer (Huelva), Gustavo Cuéllar, ha destacado la calidad del evento y el esfuerzo que se realiza desde el Patronato Municipal de Deportes para poner en marcha todo el dispositivo que precisa una prueba de estas características. Además, ha agradecido el respaldo de Cepsa.

El diputado provincial, Alejandro Márquez, ha subrayado que esta ruta cicloturista forma parte del Circuito Provincial de Cicloturismo, al tiempo que ha subrayado la defensa y apoyo del ente provincial a la actividad física.

El director de Cepsa-La Rábida, José Antonio Agüero, ha recordado la relación entre el grupo petroquímico y el Ayuntamiento moguereño, de manera que Cepsa colabora desde hace 20 años con las actividades sociales, deportivas y culturales que se realizan en Moguer. De este modo, ha subrayado el convenio entre ambas entidades, por el cual Cepsa destina 26.000 euros en 2015 a diversas actividades organizadas por el ente local, de los cuales unos 11.000 van dirigidos a eventos deportivos.

La ruta cicloturista Cepsa 'Moguer-El Rocío' tiene un recorrido de unos 55 kilómetros, que se realizan por el conocido como camino del Rocío de Moguer, el cual permite disfrutar del deporte con un enclave natural muy especial.

Finalmente, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Ciclismo, Rafael Iñigo, ha destacado "el cariño" que los aficionados a este deporte tienen a esta prueba y ha ensalzado los puntos de avituallamiento y efectivos médicos, entre otros aspectos, que se ponen en marcha para el buen discurrir de esta ruta. El precio de inscripción será de diez euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres