viernes, 19 de abril de 2024 16:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Huelva

El fotógrafo Jesús Amador encabeza la candidatura de 'Huelva Participa' a las elecciones municipales

El fotógrafo Jesús Amador Zambrano encabezará la lista de 'Huelva Participa', que es el nombre de la candidatura ciudadana que concurrirá a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Huelva el próximo 24 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/4/2015 - 19:13

HUELVA, 21 (EUROPA PRESS)

El fotógrafo Jesús Amador Zambrano encabezará la lista de 'Huelva Participa', que es el nombre de la candidatura ciudadana que concurrirá a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Huelva el próximo 24 de mayo.

Este lunes se presentó la candidatura a la junta electoral de zona, que será encabezada por Jesús Amador Zambrano, de 35 años, fotógrafo, emprendedor social y experto en economía colaborativa.

En una nota, Amador asegura que 'Huelva Participa' "nace con la firme convicción de llevar una forma diferente de gobernar el Ayuntamiento, donde prime la transparencia y la participación ciudadana, sin olvidar la promoción del empleo digno y de los sectores públicos".

Se trata de una plataforma ciudadana que aglutina en su lista a integrantes de Podemos, así como a miembros del movimiento 15M, Marea Verde y de varias ONG que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social.

La lista es "cremallera, igualitaria, representativa de los barrios de Huelva y diversos perfiles profesionales", asegura Amador. El número dos lo ocupa María Gracia González Fernández, enfermera y profesora de autoescuela; el tres Juan Vaz Chamorro, técnico especialista en quiromasaje; el cuatro Carmen María Pedraza García, trabajadora de la hostelería, el número cinco José Ramón Andikoetxea Rodrigo, licenciado en Derecho y experto en metodologías participativas y educación emocional.

En el sexto lugar va Zara Baldallo González, licenciada en Psicología, y en el séptimo Fernando Cobos Becerra, técnico del Centro de Profesorado de Huelva y número tres en la candidatura de Podemos en las pasadas elecciones autonómica
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres