viernes, 19 de abril de 2024 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

PP cierra la campaña con el reto de "consolidar y sumar" ayuntamientos para lograr gobernar en Diputación

El Partido Popular de Huelva ha cerrado este viernes la campaña de las elecciones municipales del próximo domingo tras llevar su mensaje a "todos los rincones de la provincia" con el reto "de incrementar el número de municipios gobernados por el PP y de lograr el gobierno de la Diputación Provincial" para demostrar "que hay otra forma de gestionar".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 21:34

HUELVA, 22 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Huelva ha cerrado este viernes la campaña de las elecciones municipales del próximo domingo tras llevar su mensaje a "todos los rincones de la provincia" con el reto "de incrementar el número de municipios gobernados por el PP y de lograr el gobierno de la Diputación Provincial" para demostrar "que hay otra forma de gestionar".

Así lo ha asegurado el presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, "satisfecho" con el desarrollo de una campaña que se clausura con varios actos en algunos de los principales núcleos de la provincia, como Ayamonte, Punta Umbría, Lepe, Cartaya o Isla Cristina, entre otros.

Bajo el lema 'Contigo, con tu pueblo', la candidatura 'popular' ha desarrollado más de 300 actos y ha recorrido más de 7.000 kilómetros por los municipios de la provincia con el reto de "incrementar la cuota de gobierno del 80 por ciento de los ciudadanos de la provincia alcanzada en las municipales de 2011 gracias al aval de la modélica gestión municipal" que ya realiza en los ayuntamientos en los que gobierna.

"Cerramos una campaña intensa en la que nos hemos recorrido toda la provincia en varias ocasiones porque hemos estado varias veces en todas las comarcas para estar muy cerca de todos los onubenses", ha remarcado.

"Han sido más de 7.000 kilómetros los que nos hemos hecho estos 15 días de campaña para llevar nuestro mensaje puerta a puerta, con una campaña de cercanía y proximidad, y estoy seguro de que vamos a lograr el objetivo que nos marcamos de gobernar la Diputación", ha asegurado González.

"Hemos desarrollado una ambiciosa campaña en la que hemos querido estar presentes en todos los rincones de la provincia, con los onubenses, escuchando sus problemas y proponiendo alternativas para demostrarles que, como ven donde gobernamos, hay otra forma de hacer las cosas", ha agregado.

A juicio de Manuel Andrés González, en estas elecciones municipales "está en juego el futuro de nuestros pueblos y por eso hemos estado presentes en todos, en la calle", por lo que "no es momento de experimentos de los que luego nos podamos arrepentir", sino de valorar "el trabajo que hemos venido realizando estos últimos años tanto en el los gobiernos locales como en la oposición".

"Hemos hecho un buen trabajo, con una oposición constructiva pensando en ofrecer soluciones a los ciudadanos que no veían en el PSOE y otros partidos, y sacando nota, sobresaliente diría yo, en los pueblos en los que hemos gobernado, sacándolos de la ruina a la que los o el PSOE y saneándolos, como son los casos de Almonte, Aljaraque o Valverde, entre otros", ha añadido.

En su opinión, "además de regularizar la situación del municipio donde hemos gobernado hemos mejorado la calidad de vida de sus vecinos y es que lo que nos diferencia del PSOE y de otros partidos es que nosotros somos el partido de las personas y para ello contamos con el aval de una gran gestión, ya que podemos decir que en esos pueblos ahora estamos mucho mejor que como se vivía antes".

"BUENA GESTIÓN"

En su opinión, "la prueba está en que allí donde gobernamos, sitios en los que muchos pensaban que difícilmente íbamos a hacerlo, la gente vuelve a darnos su confianza ya que puede comprobar que hacemos una buena gestión municipal pensando siempre en los ciudadanos. Ese es el camino que nos marcamos y que nos va a dar frutos este domingo".

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado en este sentido "la inestimable ayuda del Gobierno de España" ya que en materia de empleo, "en estos casi cuatro años, las reformas del Gobierno nos han permitido que, por ejemplo, en Huelva el número de desempleados se haya rebajado en más de 30.000, ya que antes había 100.000 y ahora no llegan a 70.000".

"Es evidente que, gracias a las reformas impulsadas desde el Gobierno de Rajoy y al esfuerzo de todos los ciudadanos, estamos saliendo de la crisis a la que nos condujo la herencia socialista pero no podemos conformarnos ya que hay gente que lo está pasando mal aún y tenemos que seguir trabajando", ha defendido. "El PP está y estará ahí para seguir siendo la referencia en la provincia", ha continuado.

"Tenemos en la provincia magníficos alcaldes y alcaldesas, y estoy plenamente convencido de que van a revalidar sus cargos porque donde gobernamos la ciudadanía es consciente de su magnífico trabajo para revertir una difícil situación económica", ha argumentado González, anticipando "que habrá además sorpresas en más municipios ya que tenemos magníficos candidatos, los mejores, que seguro que también accederán a la alcaldía".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres