jueves, 18 de abril de 2024 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE zalameño aborda con la Junta las actuaciones previstas en materia de salud y políticas sociales

El Grupo Municipal Socialista de Zalamea La Real (Huelva) ha abordado con el delegado provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta, Rafael López, las actuaciones que tiene previstas la Administración autonómica para el municipio onubense en esta materia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2015 - 15:51

ZALAMEA LA REAL (HUELVA), 10 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Socialista de Zalamea La Real (Huelva) ha abordado con el delegado provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta, Rafael López, las actuaciones que tiene previstas la Administración autonómica para el municipio onubense en esta materia.

En un comunicado, el PSOE de Zalamea ha explicado que ha mantenido un encuentro con el delegado provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Rafael López, para analizar las prioridades del municipio en esta materia.

Así lo ha expuesto el portavoz socialista, Diego Rodríguez, quien ha manifestado que "desde el Grupo Socialista vamos a trabajar en todos los ámbitos buscando el bienestar de los zalameños".

En el transcurso del encuentro, se han abordado las actuaciones que tiene previstas dicha delegación en la localidad, como son "las necesidades y prioridades de la misma, entre ellas la residencia de ancianos o el centro de salud", ha indicado el portavoz socialista.

Rodríguez ha asegurado que "nos preocupan nuestros vecinos y, por ello, vamos a promover en la medida de nuestras posibilidades todas aquellas iniciativas encaminadas a que nuestro pueblo siempre tenga una asistencia que esté al alcance de todos en igualdad de condiciones y que sea de calidad".

Es por ello que durante esta reunión, "nos hemos ofrecido a colaborar en todo lo que esté en nuestras manos para mejorar todo lo posible lo relacionado con el tema de la salud y las políticas sociales que recibe nuestro pueblo", ha indicado el socialista.

En esta línea, ha avalado el "enorme esfuerzo que se hace desde la Junta en esta materia para hacer un muro de contención a las políticas injustas y de recortes del Gobierno del PP".

"No nos cabe la menor duda que desde el Gobierno andaluz hay un compromiso extensible a todos aquellos ámbitos que supongan una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos", ha añadido el portavoz socialista, al mismo tiempo que ha indicado que "en él se basa el trabajo que estamos realizando desde el PSOE en Zalamea".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres