martes, 16 de abril de 2024 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP expresa a la Federación Tartessos su apoyo a su "compromiso de trabajo con vecinos para mejorar los barrios"

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha mantenido un encuentro con la Junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Huelva Tartessos, encabezada por su presidente, Francisco Ruiz, durante el que los 'populares' han trasmitido a la federación vecinal su "decidido apoyo" al trabajo que viene desempeñando "para la mejora de los barrios onubenses".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2015 - 18:55

HUELVA, 10 (EUROPA PRESS)

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha mantenido un encuentro con la Junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Huelva Tartessos, encabezada por su presidente, Francisco Ruiz, durante el que los 'populares' han trasmitido a la federación vecinal su "decidido apoyo" al trabajo que viene desempeñando "para la mejora de los barrios onubenses".

Además, según ha indicado en una nota el PP, el portavoz 'popular', Ángel Sánchez, ha explicado en dicho encuentro "los planes de futuro y las prioridades" que su formación tiene para la ciudad.

Asimismo, Sánchez, que ha estado acompañado por las concejalas del Grupo Popular Berta Centeno y Juana Carrillo, ha expresado que el movimiento vecinal ha jugado un papel "clave" en el cambio que ha experimentado Huelva en los últimos 20 años, un rol "decisivo" que los vecinos deben seguir desempeñado, porque se trata de un colectivo formado por "extraordinarias personas volcadas en sus barrios, gente que trabaja de manera altruista para mejorar la calidad de vida de sus vecinos".

"El trabajo de un representante público está en la calle, y en ella vamos a estar de la mano de los vecinos, escuchando sus demandas y atendiendo sus reivindicaciones", ha asegurado el portavoz 'popular', quien ha afirmado que su formación será "correa de transmisión entre los problemas de los barrios y los órganos de decisión del Ayuntamiento".

Por su parte, Francisco Ruiz ha agradecido al Grupo Popular la "predisposición por colaborar con la federación vecinal" y ha mostrado la voluntad de ésta de "colaborar y trabajar de manera conjunta para conseguir el bien común de una Huelva mejor".

El PP ha trasladado a la Junta Directiva de la Federación Tartessos la "firme intención" de su formación por trabajar para "fomentar la mejora y la aplicación de instrumentos normativos y mecanismos de participación ciudadana entre los responsables municipales y los vecinos con el objetivo fundamental de conseguir una mayor implicación vecinal en la gestión municipal".

"Fuimos pioneros en la implicación de los vecinos a la hora de decidir la construcción de la ciudad", ha indicado Sánchez, por eso el PP "va a seguir trabajando para conseguir que el equipo de gobierno (PSOE) elabore de forma abierta y participativa los planes municipales".

El encuentro con la Federación Tartessos ha tenido lugar después de la reunión que el Grupo Popular ha mantenido también con la Federación de Asociaciones de Vecinos Saltés. En este sentido, Ángel Sánchez ha hecho hincapié en que las necesidades de los vecinos y de los barrios, sobre todo la mejora de los servicios públicos, "son una prioridad de acción" para su formación, por lo que el concurso y el diálogo continuo con los representantes vecinales es un instrumento "clave" para el trabajo de mejora de la ciudad, ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres