jueves, 25 de abril de 2024 16:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudadanos constituye una nueva agrupación en la Sierra para los 31 municipios del partido judicial de Aracena

El grupo político de Ciudadanos continúa su expansión por la provincia de Huelva con la constitución de una nueva agrupación en la Sierra y que abarcará los 31 municipios que componen el partido judicial de Aracena.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2015 - 19:33

HUELVA, 28 (EUROPA PRESS)

El grupo político de Ciudadanos continúa su expansión por la provincia de Huelva con la constitución de una nueva agrupación en la Sierra y que abarcará los 31 municipios que componen el partido judicial de Aracena.

En un comunicado, la formación naranja ha indicado que, en este caso, le ha tocado el turno de la zona más septentrional de la geografía onubense, al quedar formada la agrupación Huelva Sierra, y cuya firma ha tenido lugar en el "emblemático" Casino Arias Montano de Aracena.

La nueva agrupación de C's tiene a Lorenzo Bermejo como coordinador, Miguel Ángel Sala al frente de la secretaría de Comunicación; María Ángeles Carbajo se encargará del Área Municipal; Alfredo Martín será el responsable de Ciudadanía y, por último, David Fernández estará como vocal.

Bermejo ha explicado que "se trata de una gran responsabilidad", y ha añadido que "contamos con un equipo formado por empresarios de la zona, junto con el grupo municipal de Cumbres de San Bartolomé, donde ya gobernamos, por lo que afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de trabajar".

El principal objetivo que se marca el grupo es "dar a conocer en la Sierra de Huelva el proyecto de Ciudadanos, extendiéndolo a los municipios de esta parte de la provincia".

Para el coordinador de la nueva agrupación, "las principales carencias que tenemos en la Sierra son la falta de infraestructuras, especialmente el desdoble de la carretera N-435 y la conexión con la Ruta de la Plata, y la puesta en marcha de un plan de desarrollo rural e industrial que revitalice la comarca".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres