miércoles, 24 de abril de 2024 06:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La empresa ayamontina Conservas Concepción cierra 2015 con un volumen de ventas de 3,95 millones

La empresa Conservas Concepción, ubicada en Ayamonte (Huelva), ha cerrado el año 2015 con un volumen de ventas que se ha situado en los 3,95 millones de euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/2/2016 - 10:42

AYAMONTE (HUELVA), 7 (EUROPA PRESS)

La empresa Conservas Concepción, ubicada en Ayamonte (Huelva), ha cerrado el año 2015 con un volumen de ventas que se ha situado en los 3,95 millones de euros.

De este modo, según han informado a Europa Press desde la propia empresa, la cual en 2014 celebró su 125 aniversario, alcanzó el pasado ejercicio un volumen comercializado de 1.290 toneladas.

En concreto, las exportaciones de Conservas Ayamonte, que se destinan a Italia fundamentalmente aunque ha abierto mercados en Portugal y Andorra, se han situado en un 14 por ciento.

Respecto a las inversiones, en el pasado año 2015 la empresa no ha realizado inversiones significativas, pero sí ha abogado por mejorar su imagen corporativa con una nueva página web y cambios en la tienda online, principalmente.

Conservas Concepción opera en estos momentos en el mercado a través, principalmente, de cuatro marcas propias: Lola, Reina del Guadiana, Rita y Los Miguelitos.

Cada una de ellas posee un mercado principal, en el que predomina sobre las otras marcas de la compañía, distribuyéndose de forma bastante homogénea a lo largo de diferentes áreas geográficas. La plantilla está formada por más de cien personas, entre la fábrica, la distribución y la comercialización.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres