viernes, 19 de abril de 2024 13:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Puertos.- El puerto será el patrocinador principal del Sporting Club la próxima temporada

El Puerto de Huelva y el equipo de futbol femenino de primera división, Sporting Club de Huelva, han firmado un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. El club de fútbol femenino pasará así a denominarse Sporting Puerto de Huelva y lucirá el logo del puerto onubense en las equipaciones de todas sus categorías.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/3/2018 - 13:17


HUELVA, 16 (EUROPA PRESS)

El Puerto de Huelva y el equipo de futbol femenino de primera división, Sporting Club de Huelva, han firmado un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. El club de fútbol femenino pasará así a denominarse Sporting Puerto de Huelva y lucirá el logo del puerto onubense en las equipaciones de todas sus categorías.

Según ha informado la Autoridad Portuaria en una nota de prensa, este patrocinio responde a la línea estratégica del puerto onubense de acercamiento del puerto a su área de influencia, apoyando valores tan importantes como el deporte y la proyección de Huelva y su puerto a nivel nacional.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo que responde "a la apuesta del puerto de Huelva por impulsar el deporte femenino en nuestra ciudad".

Asimismo, Ramos ha señalado que "es un orgullo tener la oportunidad de apoyar tanto talento, determinación y compromiso como han demostrado estas mujeres, que día a día con su esfuerzo, se han convertido en un referente para todos y con cuyos valores nos sentimos tan identificados".

El acuerdo ha sido cerrado por José Luis Ramos y la presidenta del Sporting Puerto de Huelva, Manuela Romero, que ha destacado tras la firma que "se abre una nueva vía de patrocinio para nuestro conjunto deportivo, que abarca las categorías desde los seis años hasta senior y que gracias al apoyo del puerto de Huelva, ayudará, junto a nuestro esfuerzo, a afianzar el equipo onubense en lo más alto de su categoría a nivel nacional". "Tras haber ganado la Copa de la Reina, vamos a luchar por mantenernos en primera división y seguir potenciando nuestra cantera", ha proseguido.

Además, Romero ha destacado la buena relación mantenida con el puerto onubense, agradeciendo "el enorme interés depositado en nuestro equipo y la integración femenina en la sociedad a través del deporte, por parte de la Autoridad Portuaria y de su presidente José Luis Ramos".

El Sporting Club Huelva es el único Club de España hasta la fecha que ha ascendido consecutivamente desde la categoría provincial a la Primera División. En la temporada 2004/2005 consigue el ascenso a Liga Nacional y en la temporada siguiente, en Junio de 2006, asciende a la máxima categoría del fútbol femenino en España.

Desde entonces el club ha conseguido mantenerse en esta Liga tan dura y exigente junto a los mejores equipos de España y con unos presupuestos mucho más ambiciosos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres