sábado, 20 de abril de 2024 06:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de cometer varios robos en un hotel de Isla Cristina

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de varios delitos de robos con fuerza en un complejo hotelero en Isla Cristina (Huelva), ya que supuestamente ha sustraído 14 televisores de última generación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2019 - 13:17


ISLA CRISTINA (SEVILLA), 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de varios delitos de robos con fuerza en un complejo hotelero en Isla Cristina (Huelva), ya que supuestamente ha sustraído 14 televisores de última generación.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que el operativo se inició a finales del mes de enero y que, según aportan las investigaciones, el 'modus operandi' era "muy similar en todos los robos".

"Al parecer el autor accedía mediante escalo al complejo, fracturando las ventanas con algún objeto contundente, logrando sustraer de varias habitaciones un total de 14 televisores de última generación", ha señalado.

La Guardia Civil para esclarecer los hechos denunciados e identificar y detener al autor ó autores inició un operativo coordinado de vigilancias y cometidos preventivos, sorprendiendo al presunto autor "cuando se disponían a abandonar el interior de hotel" y procediendo a su detención.

Posteriormente, como resultado de las inspecciones oculares realizadas y las gestiones de los agentes encargados de la investigación, se ha podido "relacionar al autor con la totalidad de los robos en el establecimiento hotelero".

Asimismo, la Guardia Civil ha indicado que la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Además, el detenido y las diligencias instruidas han sido remitidos a la Autoridad Judicial competente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres