viernes, 19 de abril de 2024 17:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moreno felicita a Carolina Marín por su título del Abierto de China: "Ejemplo de esfuerzo para todos"

Susana Díaz y Pedro Sánchez se han sumado a las felicitaciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2019 - 13:10


Susana Díaz y Pedro Sánchez se han sumado a las felicitaciones

HUELVA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado este domingo a la jugadora onubense de bádminton Carolina Marín que se ha impuesto este domingo en la final del Abierto de China.

En una publicación de Twitter, recogida por Europa Press, Moreno ha escrito que se alegra de verla disfrutar tras meses lesionada, a la par que la ha definido como "un ejemplo de esfuerzo y superación para todos".

Igualmente, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha destacado su "tesón, esfuerzo y recompensa". "Enhorabuena Carolina Marín por lograr un nuevo triunfo para el deporte andaluz en el Open de China, una victoria que sabe a más después de la dura lesión que has tenido que superar. ¡Bravo!", ha expresado en la citada red social.

A nivel nacional, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dado la enhorabuena a la "luchadora" definiéndola como "un ejemplo de fortaleza y determinación" que vuelve a tocar el oro en el Open de China tras una dura lesión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres