viernes, 19 de abril de 2024 11:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

10N.- El PSOE presume de presentar "la mejor" candidatura con "el único proyecto creíble y posible"

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este jueves que su partido presenta "la mejor" candidatura de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre y ha destacado que el socialista es "el único proyecto creíble y posible".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2019 - 14:55


HUELVA, 10 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este jueves que su partido presenta "la mejor" candidatura de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre y ha destacado que el socialista es "el único proyecto creíble y posible".

Así lo ha puesto de manifiesto Caraballo en un acto donde han participado los miembros de las candidaturas socialistas al Congreso y al Senado.

Caraballo ha recordado que estamos ante una nueva cita electoral debido al "bloqueo" que ha sufrido el PSOE que era "el único partido que podía gobernar". Así, se ha mostrado convencido de que "hay que ganar por la gente, por Huelva, por España" porque se necesitan "políticas progresistas".

A su juicio, "Huelva no puede permitirse cuatro años como los siete en los que estuvo al frente del Gobierno el PP", de manera que ha llamado a la movilización porque "España necesita un gobierno fuerte".

Tras subrayar que la candidatura del PSOE la forman "los mejores" y que en las pasadas elecciones la formación socialista "dobló en votos" a la segunda fuerza política, Caraballo ha incidido en que "hay que conseguir que el PSOE siga siendo el gran partido de la provincia".

Ha llamado a la movilización para evitar la abstención para que "no nos roben el futuro" de los próximos cuatros años, al tiempo que ha incidido en que el PSOE "va a seguir siendo la lista más votada" en la provincia.

Finalmente, ha apelado al votante a que respalde el proyecto socialista para hacer frente a los que "amenazan con quitar los derechos y libertades" y ha criticado la "amalgama" de la derecha que se encuentra "en el siglo XIX y no en el XXI".

La lista al Congreso, por orden, la conforman María Luisa Faneca, José Luis Ramos Rodríguez, Pilar Rodríguez Gómez, Pablo Valdera, María José Fernández Cayetano, José Antonio Carrasco Vera, Rosa María Tirador Villaseñor y Juan Carlos Domínguez Cerrato. Asimismo, para el Senado encabeza la lista Amaro Huelva, cuyos suplentes son Eva Salazar y Juan Jesús Bermejo; como número dos está Josefa González Bayo, cuyos suplentes son Manuel Ceada y María Dolores Fernández; y en tercer lugar Jesús González, cuyos suplentes son Azucena León y Juan Luis Infante Gil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres