jueves, 25 de abril de 2024 06:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detienen a un hombre tras localizar 500 gramos de hachís en una sillita de bebé

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Huelva como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al haber intervenido 500 gramos de hachís en una sillita de bebé.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 14:54


HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Huelva como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al haber intervenido 500 gramos de hachís en una sillita de bebé.

Los hechos ocurrieron el martes, cuando agentes de la Guardia Civil, en una carretera perteneciente al término municipal de Lepe, procedieron a dar el alto a un vehículo.

Los guardias civiles identificaron al conductor y este hizo entrega voluntaria de un trozo de hachís, por lo que los agentes se dispusieron a inspeccionar el vehículo por si esta persona pudieran ocultar alguna sustancia estupefaciente más, contando con el apoyo de un agente guía y un perro pertenecientes al servicio cinológico, según explica en un comunicado el Instituto Armado.

Así, se han localizado cinco pastillas de hachís, con un peso de 500 gramos, ocultadas en una sillita de bebé que estaba en el maletero del vehículo. El detenido junto con las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres