jueves, 25 de abril de 2024 10:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cesada la directora médica del hospital Infanta Elena

La directora médica del hospital Infanta Elena de Huelva ha sido cesada en sus funciones, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2019 - 16:31


HUELVA, 20 (EUROPA PRESS)

La directora médica del hospital Infanta Elena de Huelva ha sido cesada en sus funciones, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

De este modo, tal y como ha adelantado el diario Huelva Información, la dirección gerencia del Hospital ha indicado que los cambios realizados en la dirección médica, como los que puedan llevarse a cabo en cualquier otro ámbito, "se incluyen en la práctica habitual de los centros tras los nombramientos de nuevos directores gerentes, con el fin de que puedan configurar su propio equipo dentro de un proceso natural de renovación de las áreas de dirección".

La gerencia del centro ha expresado también su agradecimiento a la anterior directora médica por la labor llevada a cabo en el desarrollo de la actividad asistencial durante los últimos meses en este centro sanitario, en los que "ha aumentado la actividad quirúrgica de manera significativa, registrando una importante mejoría en los tiempos de respuesta asistencial".

La hasta ahora responsable médica, que es a su vez especialista en Urología, volverá a ocupar su puesto en dicha Unidad, para reforzar la asistencia y mejorar la atención a los pacientes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres