viernes, 19 de abril de 2024 02:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece el presidente de la Asociación Provincial de Huelva de Alojamientos Rurales, Charles Wordsworth

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha expresado su pesar por el fallecimiento de Charles Wordsworth, presidente de la Asociación Provincial de Huelva de Alojamientos Rurales y Establecimientos Hoteleros (Aloja-Huelva), integrada en la organización empresarial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2019 - 18:09


HUELVA, 2 (EUROPA PRESS)

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha expresado su pesar por el fallecimiento de Charles Wordsworth, presidente de la Asociación Provincial de Huelva de Alojamientos Rurales y Establecimientos Hoteleros (Aloja-Huelva), integrada en la organización empresarial.

En un comunicado, la FOE ha manifestado su hondo pesar y ha remarcado que se le recordará siempre como "un gran defensor del asociacionismo empresarial, habiendo participado activamente en los órganos de gobierno de la Federación, Comité Ejecutivo y Junta Directiva, de los que era miembro".

Su vinculación con la provincia llega tras su jubilación como alto ejecutivo en Repsol, donde fue director de Desarrollo Internacional, momento en el que decidió apostar por hacer realidad la idea de construir un hotel donde acoger a los clientes como en su propia casa. Así nació su gran proyecto: Finca la Fronda (Alajar), que afrontó junto a su mujer, Reyes, y con el apoyo de sus tres hijos: Cristina, Verónica y Alejandro.

En esta casa rural de categoría superior, desarrolló la idea de alojamiento que tenía en su mente: un paraíso para sus huéspedes. Finca La Fronda abrió sus puertas en plena crisis, algo que más que un impedimento, resultó un motivo de superación y esfuerzo. Siempre ha tenido presente uno de sus grandes lemas, 'Los negocios requieren tener un don de gentes'. Era familiar directo del célebre escritor londinense del Siglo XIX William Wordsworth.

FUNDADOR DE ALOJA-HUELVA

Miembro muy activo de la FOE y de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra, en 2016 se convierte en impulsor, junto a un nutrido grupo de empresarios, del nacimiento de la Asociación Provincial de Huelva de Alojamientos Rurales y Establecimientos Hoteleros, Aloja Huelva, que durante estos años ha trabajado por poner en valor el destino Huelva, y la amplia diversidad turística que existe en esta provincia.

Durante el tiempo que ha estado al frente de Aloja Huelva, y como impulsor de diversas iniciativas del sector de alojamientos en la provincia de Huelva, Charles Wordsworth se ha ganado "el cariño y el respeto del sector turístico en la provincia, así como el de distintos representantes de la administración pública en nuestra provincia".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres