martes, 23 de abril de 2024 10:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Turismo.- Sustitución.-La Junta resalta la apuesta por la diversificación de la oferta turística de Isla Canela

(((Rogamos sustituyan esta noticia de nuestro servicio por la que sigue debido a un error de la fuente informante en el lugar al ser Isla Canela, no Isla Cristina. Modificada queda como sigue. Disculpen las molestias.))

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2020 - 16:32


(((Rogamos sustituyan esta noticia de nuestro servicio por la que sigue debido a un error de la fuente informante en el lugar al ser Isla Canela, no Isla Cristina. Modificada queda como sigue. Disculpen las molestias.))

AYAMONTE (HUELVA), 13 (EUROPA PRESS)

La delegada territorial de la Consejería de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local en Huelva, María Ángeles Muriel, ha destacado la apuesta por la diversificación turística de Isla Canela durante una visita al nuevo campo de golf de la localidad.

Muriel ha podido conocer las instalaciones y servicios del Valle Guadiana Links que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre y que viene a reforzar la oferta de la localidad onubense de cara a este sector cada vez más en auge en la provincia de Huelva, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

La delegada ha destacado que "Isla Canela cuenta con los ingredientes necesarios para potenciar el turismo". Y es que, ha señalado que la localidad "no solo tiene sol y playa sino que diversifica los atractivos para el visitante con un segmento como el golf que contribuye a la desestacionalización del sector".

Así, ha recordado los atractivos de Isla Canela con hasta siete kilómetros de playa, la última de la Costa de la Luz, "uno de los paisajes más hermosos del litoral de Huelva".

"Esto hace que sea uno de los destinos preferidos de los turistas que eligen la provincia", ha recordado Muriel, quien ha recalcado que el segmento 'Sol y playa' es uno de los pilares del turismo en la región pues aporta el 80 por ciento de los visitantes que recibe la provinciaonubense.

A esto se le suma la apuesta por el golf que existe en la localidad pues cuenta con los 17 hoyos de un auténtico campo de Golf Links en el sur de España, en una zona protegida y en contacto total con la naturaleza, y 18 del campo Isla Canela Old Course con espectaculares vistas de Portugal y la desembocadura del río.

"Este segmento tiene un potencial desestacionalizador muy potente pues blinda visitantes durante todo el año gracias a nuestro envidiable clima", ha asegurado la delegada de Turismo de la Junta enHuelva.

"En nuestra política turística el golf ocupa una posición estratégica. Este segmento aporta, sobre la media turística general, una estancia mayor, un nivel superior de gasto, un envidiable grado de fidelidad al destino y un apreciado carácter antiestacional que nos ayuda a equilibrar los flujos de viajeros. Motivos más que suficientes para que lo situemos como segmento prioritario en el Plan de Acción 2019 y lo seguirá siendo en 2020", ha afirmado Muriel.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres