sábado, 23 de octubre de 2021 12:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Junta destaca "la buena noticia" que supone que Huelva lidere las exportaciones en Andalucía

La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, ha ensalzado este martes que Huelva lidere las exportaciones en Andalucía, lo que supone "una buena noticia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2021 - 13:50


HUELVA, 21 (EUROPA PRESS)

La delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, ha ensalzado este martes que Huelva lidere las exportaciones en Andalucía, lo que supone "una buena noticia".

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los periodistas en Huelva, donde se ha referido al hecho de que las exportaciones de Andalucía lograron el mejor julio de la serie histórica (desde 1995) al alcanzar los 2.866 millones de euros y experimentar un fuerte crecimiento del 38 por ciento respecto a julio de 2020, que es el mayor de las siete comunidades exportadoras y casi triplica al de la media de España en este periodo (+13,6%).

En concreto, los datos provinciales son igualmente positivos en el acumulado del año. Huelva es primera exportadora y la que más incrementa sus exportaciones entre enero y julio, con un 37 por ciento más respecto a los primeros siete meses de 2020.

Ante esto, Verano ha mostrado su satisfacción por ello, al tiempo que ha subrayado que Andalucía y Huelva sean "locomotoras económicas" para la recuperación de España.

De este modo, ha agradecido su papel al sector empresarial para conseguir estos datos, que suponen "una buena noticia" para el crecimiento económico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres