lunes, 18 de octubre de 2021 12:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde da la bienvenida a Huelva a la Guardia Real y recibe a su coronel jefe, Juan Manuel Salom

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en su despacho consistorial la visita institucional del coronel jefe de la Guardia Real, Juan Manuel Salom, acompañado del subdelegado de defensa en Huelva, Amós Paramio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2021 - 11:15


HUELVA, 14 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en su despacho consistorial la visita institucional del coronel jefe de la Guardia Real, Juan Manuel Salom, acompañado del subdelegado de defensa en Huelva, Amós Paramio.

De esta forma, el primer edil, acompañado a su vez por la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo, ha dado la bienvenida oficial al primer mando de este cuerpo militar perteneciente a las Fuerzas Armadas y dedicado a la protección del Jefe del Estado y los miembros de la Familia Real, que llega a Huelva para presentar las actividades y exhibiciones previstas del 26 al 30 de octubre, según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

Cruz ha agradecido la elección de la capital onubense y su provincia para la organización de un programa de actos que servirá para dar a conocer a la Guardia Real española, una de las más antiguas del mundo e integrada por efectivos procedentes de las diferentes unidades de las Fuerzas Armadas, el Ejército de Tierra, de Aire, la Armada y los Cuerpos Comunes.

El primer edil ha tendido la mano, trasladando la disposición del Ayuntamiento de Huelva "a colaborar en lo que sea necesario para el buen desarrollo de los actos previstos en la capital para concienciar a los onubenses de la importante labor que desarrollan las Fuerzas Armadas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres