viernes, 19 de abril de 2024 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP reprocha que el no a los Presupuestos de la Junta "ponga en peligro 220 millones en inversiones" para Huelva

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha lamentado que el rechazo a los presupuestos de la Junta de Andalucía por parte de PSOE, Vox y Podemos "pongan en peligro 220 millones de euros en inversiones" para la provincia de Huelva.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2021 - 16:21


HUELVA, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha lamentado que el rechazo a los presupuestos de la Junta de Andalucía por parte de PSOE, Vox y Podemos "pongan en peligro 220 millones de euros en inversiones" para la provincia de Huelva.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, González ha señalado que la pinza a los Presupuestos por parte de los tres partidos compromete proyectos como el Hospital Materno Infantil (seis millones para el proyecto), el centro de Salud del Molino de la Vega (3,2 millones), el nuevo IES de Educación Secundaria Obligatoria de Lepe (4,8 millones) o la inversión de 12 millones por parte de la Consejería de Fomento.

"Los que han dicho no al Presupuesto serán responsables de que muchos proyectos y medidas para la provincia de Huelva se vean afectadas y deberán explicar a los onubenses por qué rechazan unas cuentas que colocan a Huelva como segunda provincia de Andalucía con mayor inversión por habitante (420 euros)", ha dicho.

El presidente popular ha criticado que PSOE, Vox y Podemos hagan una pinza a las Cuentas de la recuperación del Gobierno andaluz "cuyo único interés es el particular, sin pensar en los onubenses y en la recuperación de esta provincia".

Así, ha insistido que se ven comprometidas inversiones con el rechazo de PSOE, Vox y Podemos como el proyecto de iluminación del puente sobre el río Odiel (2,5 millones); el intercambiador de El Rocío (1,6 millones); la construcción de pasarela adosada al puente internacional sobre el río Chanza en Paymogo (1,4 millones); la estación de autobuses Puerta del Atlántico; la nueva lonja para el puerto de Ayamonte (2,4 millones) y la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva (1,4 millones).

No obstante, ha asegurado que "a pesar del veto por parte PSOE, Vox y Podemos a los presupuestos, el Gobierno de Juanma Moreno peleará con uñas y dientes para que estos proyectos que necesita la provincia de Huelva salgan adelante".

"El Gobierno de Juanma Moreno seguirá trabajando pese a la pinza formada por la oposición, porque primero están el bienestar de los onubenses y la recuperación de esta tierra por encima del interés partidista y electoral que ha primado en la decisión de PSOE, Vox y Podemos", ha finalizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres