martes, 16 de abril de 2024 09:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ultima la instalación de los nuevos toboganes del Parque Acuático

Operarios municipales del servicio de obras del Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva) están ultimando la construcción de una plataforma de hormigón sobre la que se situará el nuevo conjunto de toboganes del Parque Acuático de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2022 - 18:20


PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 27 (EUROPA PRESS)

Operarios municipales del servicio de obras del Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva) están ultimando la construcción de una plataforma de hormigón sobre la que se situará el nuevo conjunto de toboganes del Parque Acuático de la localidad.

Según ha indicado el Ayuntamiento palermo en una nota de prensa, los trabajos en el Parque Acuático de Palos de la Frontera se intensifican estos días, sobre todo, en la nueva zona recreativa que se ubica en la parte alta del complejo acuático.

De este modo, una vez finalizada su construcción se procederá a la instalación de tres nuevos toboganes diseñados con diferente intensidad. Uno de ellos cubierto, otro formado por tres pistas en paralelo y el último en estilo sencillo. Además, para su correcto funcionamiento se está procediendo a la creación de nuevas tomas de agua.

De esta manera, los tres nuevos toboganes conformarán una nueva atracción que terminará en la parte profunda de la piscina principal del parque. Una gran instalación que se caracteriza por estar construida en estilo playa, aumentando su profundidad progresivamente, con arena de cuarzo.

Al respecto, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero ha asegurado que "este va a ser un verano muy especial en la localidad", ya que se está preparando "cada detalle para que los ciudadanos de la localidad y turistas disfruten de sus vacaciones".

El complejo acuático de Palos de la Frontera consta de más de 2.500 metros divididos en tres grandes áreas: dos piscinas de exterior de grandes dimensiones y una gran zona de juegos sin profundidad. Esta última está configurada a base de juegos con mayor interactividad sobre los elementos, con salidas de agua con caídas leves y sin grandes alturas.

Además, todos ellos cuentan con una estética cuidada al detalle y con elementos que evocan a la historia de la localidad, como una carabela o el avión del Plus Ultra.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres