viernes, 19 de abril de 2024 02:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El festival de músicas del mundo 'Senderos de Músicas' celebrará su quinta edición en Jabugo

El festival de músicas del mundo 'Senderos de Músicas' celebrará su quinta edición, los próximos 1 y 2 de julio en Jabugo (Huelva). De este modo, el certamen continúa con "la filosofía del encuentro musical y cultural de ampliar la oferta turística ya existente en la Sierra de Huelva, el festival ancla el escenario en Jabugo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/6/2022 - 19:32


HUELVA, 22 (EUROPA PRESS)

El festival de músicas del mundo 'Senderos de Músicas' celebrará su quinta edición, los próximos 1 y 2 de julio en Jabugo (Huelva). De este modo, el certamen continúa con "la filosofía del encuentro musical y cultural de ampliar la oferta turística ya existente en la Sierra de Huelva, el festival ancla el escenario en Jabugo".

Según ha indicado la organización del festival, la localidad onubense posee "una más que reconocida fama a nivel mundial por su cultura gastronómica" unas características que hacen de Jabugo "un lugar idóneo donde celebrar el festival 'Senderos de Músicas 2022', visibles en su ubicación, entorno, clima y afluencia de turismo".

De este modo, durante los días 1 y 2 de julio, el pueblo de Jabugo y sus visitantes, disfrutarán de dos días de música y gastronomía con entrada gratuita (hasta completar aforo).

El inicio del festiva se realizará el próximo viernes, 1 de julio, con 'Latidos Brasil Fusión', un pasacalles que acompañará al público hasta el recinto ferial de San Miguel de Jabugo, desde la plaza del Jamón a las 20,00 horas. Una vez allí, los asistentes podrán presencia del concierto de La Tarambana y de la banda 'O'Funk'Illo', que encabezan el cartel de este día.

Por su parte, el 2 de julio, la jornada comenzará a mediodía (13,00 horas) en la plaza del Jamón con la actuación de la banda 'Nomad', que irá calentando el ambiente. Después el recinto ferial abrirá sus puertas a las 21,00 horas para continuar con 'The Agapornis'. El siguiente turno de la noche es para 'Los Calambres', cuyas "versiones imposibles" darán paso al fin de fiesta de 'Pepe Begines sin chanclas'.

Por otra parte, la buena música estará acompañada con la barra de bebidas y comidas, y aderezada con el mercadillo de artesanía del propio recinto, además de las elecciones musicales a cargo de Dj Dr. Música Ismael.

De este modo, el Festival 'Senderos de Músicas' continúa colaborando en el desarrollo de la provincia de Huelva en el campo del turismo cultural, medioambiental, gastronómico, y de la industria de la zona, ya que las anteriores ediciones se realizaron en Higuera de la Sierra, Arroyomolinos de León, y Cala.

Así, 'Senderos de Músicas' pretende continuar apoyando la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, para que "sus características naturales sean difundidas con la ayuda de la música en directo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres