viernes, 19 de abril de 2024 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Club Marítimo de Huelva entrega su emblema al almirante de la Flota Española

El Real Club Marítimo de Huelva hizo entrega el 3 de agosto de su emblema representativo al almirante de la Flota Española, Eugenio Díaz del Río Jaudenes, en cuyo nombre fue recogido por el jefe del Estado Mayor de la Flota, el contralmirante Ignacio Villanueva Serrano, al que también se le entregó el emblema.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2022 - 18:31


HUELVA, 5 (EUROPA PRESS)

El Real Club Marítimo de Huelva hizo entrega el 3 de agosto de su emblema representativo al almirante de la Flota Española, Eugenio Díaz del Río Jaudenes, en cuyo nombre fue recogido por el jefe del Estado Mayor de la Flota, el contralmirante Ignacio Villanueva Serrano, al que también se le entregó el emblema.

Según ha indicado el club en una nota de prensa, esta entrega se realizó en un acto en las instalaciones del club tras los actos oficiales por la celebración del 3 de agosto, a la que asistió el consejero de Presidencia, Antonio Sanz; la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón; la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda; y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, entre otras personalidades.

Por otro lado, en este mismo acto, y "ante el inminente traslado", el club entregó una placa de reconocimiento al comandante naval de Huelva, Mariano Ugarte Romero, "en reconocimiento y para que tenga un grato recuerdo de este club con el que tantas veces ha compartido momentos institucionales y particulares".

CLAUSURA DE LA XLVIII SNIC

Por otro lado, en esta misma jornada y coincidiendo con el final de las Fiestas Colombinas, tuvo lugar en la caseta que el Real Club Marítimo de Huelva tiene en el recinto colombino, la clausura de la XLVIII edición de la Semana Náutica Internacional Colombina 2022.

El Club ha expresado su "satisfacción y orgullo" del "éxito" de esta competición "en todos los sentidos y principalmente por cuanto que la participación de equipos y deportistas ha sido muy numerosa y destacada en las distintas pruebas que se han desarrollado".

La clausura oficial contó con la participación del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente del RCMH, José Miguel Vázquez; el presidente de Honor, que en esta edición ha sido la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Huelva, representado por Juan Carlos Rubio García; la Pregonera de la SNIC y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, María Villadeamigo; y la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda.

Entre el público, además de los socios y deportistas del Club, asistieron los concejales del Ayuntamiento de Huelva Manuel Gómez y Maria Teresa Flores; la diputada de Deportes de la Diputación de Huelva, Bella Canales; el comandante de Marina, Mariano Ugarte; el subdelegado de Defensa, Amós Paramio; el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega; y representación de la Real Sociedad Colombina Onubense y de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Tras ello, se entregó al presidente de honor de una carabela como "sello marino de la colaboración entre ambas sociedades" y de un pergamino que de manera escrita "perpetúa la figura institucional de la Presidencia de Honor de esta entidad en esta edición".

La entrega de trofeos de las distintas competiciones de pesca, tuvo lugar antes de la clausura oficial. Allí se dieron cita los ganadores de las competiciones de pesca en la playa para infantil, juvenil y damas, las de embarcación fondeada, la de fondo y corcheo y pesca en Kayak para recibir sus galardones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres