viernes, 19 de abril de 2024 16:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Huelva

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Cartaya instala cámaras de vigilancia para "garantizar" la seguridad en la localidad

El Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) ha iniciado este viernes la colocación de 16 nuevas cámaras de vigilancia y la regulación del tráfico, en vías de competencia municipal del casco urbano y los núcleos costeros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2022 - 18:55


CARTAYA (HUELVA), 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) ha iniciado este viernes la colocación de 16 nuevas cámaras de vigilancia y la regulación del tráfico, en vías de competencia municipal del casco urbano y los núcleos costeros.

Según ha indicado el Ayuntamiento cartayero en una nota de prensa, la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez, han destacado que con la implantación de este nuevo servicio, "se sigue dando pasos hacia delante en la apuesta por garantizar la seguridad, y en el compromiso de modernizar la gestión policial, dotándola de nuevas herramientas que faciliten el desarrollo de sus funciones".

"Nuestra prioridad es dotar de mayor seguridad a la ciudadanía en los puntos estratégicos y las vías de acceso a la localidad, a través de este sistema, que iremos ampliando a otros zonas de la localidad", han asegurado los responsables municipales.

En cuanto a las características de las nuevas cámaras, las mismas cuentan con el parámetro DORI (Detección, Observación, Reconocimiento e identificación de objetos a través de sistema de video vigilancia), ofrecen imágenes de alta calidad, un excelente rendimiento con poca luz y el reconocimiento de matrículas.

Asimismo, dicha tecnología proporciona imágenes nítidas y a color las 24 horas del día, los siete días de la semana con muy poca luz gracias a las lentes avanzadas y sensores de alto rendimiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres